Tarantino, Cuarón y más cineastas ‘dirigen’ estos tutoriales foodie

La serie Food Films del cineasta y amante culinario David Ma imagina como sería si Tarantino, Alfonso Cuarón, Michael Bay o Wes Anderson hicieran video de receta.

Tutoriales foodie al estilo de los mejores cineastas del orbe.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Otra de las grandes maravillas que uno se encuentra vagando por Internet, el usuario de YouTube David Ma -quien se describe como “artista de la comida y director”- puso a circular desde su canal una serie de videominutos en los que ofrece su visión de cómo realizarían tutoriales foodie algunos de los principales cineastas de las últimas décadas.

En la primera tanda que subió la semana pasada incluye a Quentin Tarantino, a Wes Anderson, a Michael Bay y nada menos que a nuestro paisano Alfonso Cuarón, quien ganó el Oscar como Mejor Director en 2014 por su producción Gravity. De hecho es el único de la lista que ha obtenido este galardón.

La selección de platillos es interesante: a Tarantino David le asignó unos sangrientas espaguetis; para Wes Anderson unos empalagosos y coloridos s’mores; para Michael Bay se eligieron unos explosivos y sobrecargados wafles; para nuestros compatriota quedaron bien hot cakes espaciales.

Las nuevas producciones de David Ma forman parte de una colección de videos e imágenes que existen en su propio sitio, The Food Free Stylist, donde presume buena parte de su trabajo, que es francamente muy bueno y todo alrededor de la comida.

Les dejamos la primera colección de #FoodFilms y estaremos muy pendientes de si el talentoso David hace llegar algunos nuevos.