Te decimos lo que sabemos acerca del nuevo Ford Mustang Shelby GT500

Con este modelo, estamos seguros que todos los car enthusiasts del mundo se van a emocionar. El Ford Mustang Shelby GT500 está impresionante, con una velocidad máxima de nada más y nada menos que 321 kilómetros por hora. Además, tendrá poco más de 700 caballos de fuerza.

Ford está llevando su slogan, “Go Further” de manera bastante literal. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Será presentado formalmente en el Detroit Auto Show 2019. Para poder conseguir llegar a tal velocidad, necesitará de un poco de ayuda. Su motor contará con un súper cargador para lograr esa potencia. Un amante de los mustangs, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que vemos que el cargador tiene un 5.2 marcado. Esto significa que el motor tendrá una versión más ligera, pero más poderosa.

FOTOS Ve a Emily Ratajkowski la nueva portada de Marie Claire

2019 GT500?

A post shared by Mustang Manny ™️ (@mustangmannylv) on

Pero eso no es  todo. Ford Mustang publicó un video en donde confirman que habrá una versión con transmisión automática disponible. Esto además de la clásica transmisión manual de seis velocidades, nos deja sin saber si el Mustang automático será de 10 velocidades. También existe la posibilidad de que ambas modalidades se fusionen. Con tanta competencia, Ford tendrá que ganarle a marcas como Dodge Challenger Hellcat y al Camaro ZL1.

Por dentro, se ve la opción de doble reloj en al zona alta, perdiendo una de las 3 salidas de ventilación centrales, y los mismos mandos bajo la pantalla multimedia en la consola central. Además, lo más llamativo es la palanca de velocidades, ya que en color rojo se muestra el nombre del auto. El frente ha sido agrandado y el capó delantero cuenta con una gran salida de aire con varias branquias en el centro. En la parte trasera, el difusor es nuevo y más agresivo. A los lados nos encontramos 4 grandes salidas de escape. Diseñado para impactar, ya lo veremos rodando por las calles en demostraciones.