The Bunyadi: el Primer Restaurante Nudista del Mundo

Como en el principio de los tiempos, The Bunyadi, en Londres, busca dar una experiencia de la era de las cavernas, cuando tapar las partes pudendas no era prioridad entre los primitivos comensales.

Por @TheGuiltyCode

Al grito de “London’s Naked Restaurant”, este peculiar experimento lleva el nombre de The Bunyadi y su concepto es reproducir los tiempos prehistóricos, cuando se comía sobre rocas, sin utensilios, alimentos rudimentariamente cocinados, pero sobre todo, au naturel o desnudos.

“Entra en un mundo estilo Pangea, libre de teléfonos, luces eléctricas y hasta ropa (opcional) y revisita el inicio, donde todo era fresco, libre y sin el adulteramiento de la vida moderna”, sin duda llama la atención la propuesta, perfecto para una primera cita con el sujet@ de tus sueños. Por lo menos ya te aseguraste de ver mucho más de lo que en cualquier otro restaurante.

TheBunyadi4

El Bunyadi abrirá haya junio próximo, pero tal ha sido la expectación por este singular restaurante, que la lista de espera para ir a tomar los sagrados alimentos ahí ya supera las 26,000 personas, según el contador que tienen en su sitio web.

En la parte culinaria, el menú está compuesto con platillos de la era de piedra, estilo la Paleo Diet de Loren Cordain; todo servidos en platos de arcilla hechos a mano, con cubiertos comestibles, mientras te sientas en troncos y unas rudimentarios biombos hechos con bambú para ofrecer un mínimo de privacidad.

TheBunyadi2

También está dividido en dos secciones: “naked and pure” (desnudos) y “non naked” (aburridos que no se despojaron de sus prendas). Lástima que The Bunyadi se encuentra hasta Londres, sería un magnífico placer culpable, digno de nosotros, para ofrecerles una reseña. Algún día.