The Pixies anuncian nuevo disco con todo y estreno de rola

aA habían hecho guiños de nuevo material en febrero pasado, pero hoy los The Pixies confirmaron la llegada de su nuevo álbum Head Carrier y lo acompañan con un flamante tema llamado Um Chagga Lagga.

Por @TheGuiltyCode

Una banda de culto total, la agrupación de Boston, The Pixies, está haciendo felices hoy a millones con la confirmación de la llegada de un nuevo que llevará el nombre de Head Carrier, y como el puro anuncio no fue suficiente, incluyeron pues una nueva rola llamada Um Chagga Lagga.

El disco será el primero desde la llegada de Indie Cindy en 2014. Antes sólo habían lanzado Trompe le Monde en 1991, cuando su primera separación, así que pueden imaginar por qué la gente está ansiosa de tener más y más de la banda conformada por Paz Lenchantin, Black Francis, David Lovering y Joey Santiago. Constará de 12 temas y estará disponible para el próximo 30 de septiembre, aunque ya lo puedes preordenar aquí.

The Pixies grabó su nuevo material en el famoso RAK de Londres, con el productor Tom Dalgety. También anunciaron giras europeas y estarán en varios festivales, como el Bilbao BBK Live que arranca mañana. No nos queda más que dejarlos a solas con Um Chagga Lagga para animar definitivamente su semana.