Tienes que incluir estos 10 destinos en tu lista de deseos

Ang Llenos de historia, aventura o buena comida, no puedes dejar de visitarlos algún día.

Algunos travel bloggers dicen cuáles son los lugares que no te puedes perder.

Por Paco Deveaux (@devolas)

El planeta tierra es una gema para amantes de los viajes, los exploradores y los que buscan la aventura. De acuerdo a 20 bloggers expertos en el tema, hay lugares que no pueden faltar en tu lista de deseos. Conocerlos es un must, y aquí te decimos cuales son.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los mejores destinos de viaje para ligar? Tenemos respuestas

1. República del Congo, Virunga National Park

Subir 3, 470 metros a la cima del Monte Nyiragongo es en sí una experiencia. Pero la verdadera razón de conocer este destino, es poder ver de cerca a los gorilas. Desde arriba también podrás ver un lago y pasar la noche en un refugio.

2. Islas Lofoten, Noruega

Este archipiélago remoto es de lo más pintoresco. Con sus montañas cubiertas de nieve y mar oscuro, es fácil imaginarse a los vikingos conquistando el lugar. Las aldeas de pescadores valen mucho la pena.

3. Cappadocia, Turquía

Parece recién salido de una película de ciencia ficción. Las erupciones volcánicas dejaron marcado el sitio, y con pequeñas ciudades subterráneas y casas talladas dentro de piedras, ha llamado mucho la atención.

4. Samarkand, Uzbekistán

Si te interesa la historia, este lugar es el sitio perfecto. Gracias a sus comienzos, lo hacen casi tan viejo como Babilonia. Ha superado a Alejandro el Grande y la conquista Árabe, pero además, es hermoso.

5. Angkor Wat, Camboya

Lleno de templos que han sido cubiertos por las raíces de los árboles, Ankwor Wat es uno de los destinos más llamativos. Algo por hacer, es ver el amanecer ahí.

6. Yokote, Japón

De llegar en el momento correcto, podrás participar en el festival de iglús. Todos los que viven ahí salen a acampar sobre la calle, cada quien dentro de su pequeña casa de hielo. Y los viajeros pueden hacer lo mismo.

7. Tsingy Rouge, Madagascar

Formaciones rocosas impresionantes. Eso es lo que hay que ver ahí. Parece que están parados sobre un mar de arena brillante, y el cielo azul es apenas visible sobre ellos.

8. La Polinesia Francesa

En lugar de ir a Bora Bora, mejor explora las plantaciones de vainilla en Taha´a, o la laguna azul de Tangiroa. También puedes conocer los túneles de lava y cascadas de Tahiti.

9. Londres

La ciudad tiene una sección urbana, que vale la pena conocer. Llena de pubs, arte callejera y comida ecléctica, tiene un poco de todo.

10. Ecuador

Dar un paseo entre el bosque de Ecuador desde las alturas es inigualable. Lleno de neblina, puedes hospedarte en el Mashpi Lodge para vivir una aventura diferente.