Todas las películas de Tarantino rankeadas

Quentin Tarantino es una parte intrínseca de la cultura pop de nuestra era. Sus películas son conocidas por la violencia y sangre, tan características del director. Con tan solo nueve películas en su haber, rankeamos todas, desde la peor hasta la mejor.

Llenas de violencia y humor, son un aparte importante de la historia cinematográfica. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Ahora que sabemos que hará una película acerca de la familia Manson y los asesinatos tan atroces que cometieron, la emoción está volando alto. Sus largometrajes son conocidos por la violencia y sangre excesiva, normalmente con un toque de humor negro. Con tan solo nueve películas, decidimos hacer un ranking, desde la peor hasta la mejor.

9. Death Proof (2007)

Aunque es una muy buena película, no es la mejor que ha hecho el director. Sin embargo, con esta cinta ayudó al actor Kurt Russell a volver a la pantalla grande.

8. Jackie Brown (1997)

Es, sin duda alguna, uno de los mejores papeles de la actriz Pam Grier. Habla sobre la explotación de las personas de color, con el habitual toque de Tarantino.

7. Kill Bill Vol. 2 (2004)

Una de las películas que lo posicionó como director sangriento, fue Kill Bill. Es la única secuela que ha hecho, y aunque el monólogo final de Bill quedó en nuestras mentes, la forma como termina la historia deja algo que desear.

6. The Hateful Eight (2015)

Con Samuel Jackson, la película es una excelente historia de asesinato y misterio. El discurso que hace Jackson a un veterano confederado es uno de los mejores del actor, y también del director.

5. Django Unchained (2012)

Una mezcla perfecta de humor y el wild west, Django es una de las favoritas de los fans de Tarantino. Leonardo DiCaprio se lleva las palmas en su papel de villano, mientras que el gore se mezcla a la perfección con el ambiente.

4. Kill Bill Vol. 1 (2003)

Desde la música que se uso para la cinta, hasta las peleas coreografiadas de Una Thurman, Kill Bill es toda una obra de arte.

3. Reservoir Dogs (1992)

Con esta cinta, Tarantino se dio a conocer en el mundo del showbiz. El mismo director aparece brevemente; además, es una película muy personal para él. Usando California como set junto con una larga explicación de una canción de Madonna, es una de sus mejores.

2. Inglourious Basterds (2009)

Su cast es excelente, y la historia aún mejor. Mezclando gore, historia y comedia, es una de las favoritas del público.

1. Pulp Fiction (1994)

Es reconocida universalmente por ser la mejor película de QT. Con Samuel Jackson, Bruce Willis, John Travolta, Uma Thurman y Christopher Walken, queda en primer lugar del ranking.