Todo lo que sabemos sobre ´Legally Blonde 3´

Elle Woods demostró al mundo que se puede ser rubia, tener buen gusto, saber de moda, encontrar el amor y además, conseguir el título de abogado. En la primera película vimos como manejaba su carrera, en la segunda se fue a Washington y ahora, saldrá la tercera instalación.

Reese Witherspoon traerá de vuelta a la rubia más famosa de la pantalla grande. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Finalmente, Reese Witherspoon volverá a cautivar audiencias como Elle Woods. Unos 17 años después de la primera parte y 15 de la segunda, saldrá ´Legally Blonde 3´. Este mes, se reportó que tanto Witherspoon como MGM estaban platicando sobre la posibilidad, y ahora sabemos que es seguro. Lo que sabemos hasta ahora es lo siguiente:

FOTOS: Así se verían 15 actores de Marvel si fueran mujeres (te vas a sorprender)

1. La nueva película saldrá hasta el año 2020. Así lo hicieron saber a través de Twitter, emocionando a fans de Elle Woods en todo el mundo.

2. Será Reese Witherspoon nuevamente la actriz detrás del personaje. Y posiblemente, una vez más luzca el bikini de lentejuelas que usó en la primera película. Se hizo famoso el modelo, y por eso, la actriz compartió en Twitter un pequeño video muy ad hoc a Elle Woods.

3. Algunos de los escritores de la primera película estarán de vuelta. Kirsten Smith y Karen McCullah, que adaptaron el guión del libro escrito por Amanda Brown regresan. También participará  Marc Platt, quien produjo la original junto con Adam Siegel, co-productor.

4. Además de actuar en la película, Witherspoon usará su compañía, Hello Sunshine Productions. Junto con Platt y Siegel, Reese tendrá su propia silla de director. 

5. La tercera película de la franquicia tendrá el mismo espíritu y carisma que las dos anteriores. Witherspoon se asegurará de que sea asi, y es que precisamente la actitud alegre de Elle fue la que llamó la atención.