Tom Ford regresa a la New York Fashion Week

El diseñador estadounidense Tom Ford por fin levantará el castigo al New York Fashion Week al anunciar su regreso para la edición de septiembre, a más de un año de su última aparición.

Por @TheGuiltyCode

Parece ser que la campaña de Tom Ford contra el sistema actual de la moda, de presentar colecciones que sólo llegarán a boutiques meses después (y que luego fue apoyada por casas como Michael Kors y Burberry), podría haber llegado a su fin.

Luego de perderse varias temporada tras su última aparición en pasarelas en Los Ángeles para la temporada otoño/invierno de 2015, ahora el diseñador estaría de regreso a los fashion shows, semanas de la moda, así lo confirma la alineación presentada por la CFDA, en la que aparece Tom Ford en la primera jornada del 7 de septiembre en la New York Fashion Week que se realizará entre el 7 y el 15 de septiembre.

Tom Ford anunció que en su presentación incluirá una colección “amigable para el consumidor” con diseños para la temporada otoño/invierno 2016 que estará a disposición del público inmediatamente. Sus colegas en la semana de la moda neoyorquina estarían presentando sus colecciones para la temporada primavera/verano 2017.

Tom-Ford-NYFW-2