TRAILER The Battle of the Bastards de Game of thrones es el mejor que has visto

Pareciera que los productores de Game of thrones tienen cierta prisa, y no es que nos quejemos, pero mientras la mayoría no hemos visto el capítulo ocho de la sexta temporada, el adelanto del capítulo nueve, The battle of the bastards, es absolutamente épico.

Por @TheGuiltyCode

Y no es que esto sea precisamente un spoiler porque no revela nada que no supiéramos con las revelaciones de HBO sobre la recta final de la temporada de Game of thrones: en el próximo episodio las fuerzas de Ramsay Bolton y las de Jon Snow se medirán por el control de Winterfell en lo que fue anunciado como la secuencia de batalla más grande jamás hecha para la televisión.

El episodio es dirigido por Miguel Sapochnik, quien se encargó de la secuencia del capítulo Hardhome en la temporada pasada, y por lo que se ve en el trailer la cosa se va a poner increíblemente buena con la batalla más grande en la historia del show.

“Si caigo, no me traigas de vuelta”, se escucha a Jon Snow decir a Melissandre mientras vemos a los ejércitos confrontarse.

Si no te has puesto al día con los capítulos de la sexta temporada de Game of thrones, es mejor que te pongas las pilas porque querrás ver The battle of the bastards más que listo. Estamos seguros de que será candidato para el mejor capítulo en la historia de la serie.