Triste nocticia: Idris Elba confirmó que no será el próximo James Bond

Es un mala noticia para los fans de James Bond e Idris Elba. Desde hace meses, incluso podría decirse que un año, había surgido el rumor sobre un posible Bond de color. Las esperanzas estaban puestas sobre el actor británico, pero finalmente, salió a decir que no lo veremos tomando  martinis.

El futuro de la franquicia está en juego. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Las especulaciones sobre la nueva imagen del espía británico más seductor de todos eran varias: Tom Hardy, Idris Elba o el mismo Daniel Craig nuevamente. Éste último había declinado la oferta, diciendo que ya era hora de terminar su papel como James Bond. Entonces comenzó la búsqueda. Después, Craig dijo que podría hacerlo una vez más, deteniendo la frenética y acelerada noticia sobre la siguiente película. Pero hace poco, el mismo Elba posteó un mensaje que daba a entender su participación, escribiendo “My name´s Elba, Idris Elba”. Según los rumores, era la opción favorita de los productores.

NO TE PIERDAS: ¡Ahora resulta que Winona Ryder y Keanu Reeves están casados desde 1993!

Pero ahora ya se ha confirmado todo. Elba, Idris Elba no será el próximo Bond, James Bond. Con un rotundo “no” le contestó a un reportero de Good Morning Britain cuando le preguntó si efectivamente lo veríamos como un espía. Una vez más, el rol será para Daniel Craig, quien afirma que ahora sí, será la última vez que lo interprete. De manera tentativa, el largometraje lleva el título de Bond 25 y tiene una fecha de estreno en Reino Unido para el 25 de octubre del 2019.

Ha habido problemas con la producción de Bond 25. Danny Boyle, el director, decidió retirarse del proyecto. De acuerdo a él, lo hace por problemas en cuanto a la visión creativa de la película. Esta noticia, junto con la de Idris Elba, ha conflictuado un tanto al público. Solo queda esperar que en la siguiente, efectivamente sea e´l quien se ponga en los zapatos de Bond.