Tubi TV, la App que te deja ver películas y series de forma gratuita

Plataformas como Netflix, Hulu y Amazon tienen su buena dosis de películas y series para ver desde la comodidad de nuestras casas. Pero la realidad, es que no siempre encontramos algo que nos llame la atención dentro de su catalogo. Por eso, existe Tubi; esta App para hacer streaming no solo es legal, también es gratis.

Muchos no la conocen, pero ya lleva un rato en el mercado. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Muchas veces pensamos que existen tan solo dos opciones en cuanto al streaming. Una, es pagar por buen contenido, como en Netflix o Hulu. Se ven bien, traen subtítulos y su idioma original. La otra opción, es ver de manera ilegal y con mala calidad la película o serie. La calidad de imagen es pésima en muchas ocasiones, y la mayoría de la veces están dobladas, sin subtítulos o no se escucha. Sin embargo, y para suerte de todos, existe una tercera y excelente opción. Se llama Tubi, y está disponible para iPhone, iPad o Android. Y no tienes que pagar un peso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres saber cuántos megas te consume escuchar música en Spotify? Aquí te decimos

Tubi TV se descarga a través de iOS App Store o el Play Store de Google. Tiene un catálogo bastante extenso, con películas y series provenientes de estudios conocidos, como Paramount y Lionsgate. Todo es gratis, completamente legal y el contenido es de la más alta calidad. Sin embargo, no tendrás acceso a películas que se acaban de estrenar. Pero en cuanto salgan del cine, estarán disponibles. También hay muchas nuevas series y clips que ver en su propio canal. Y esto, no lo encuentras en plataformas de paga.

A diferencia de servicios de paga, de vez en cuando tendrás que ver uno que otro comercial. Pero si lo pensamos bien, no es distinto a ver la televisión. Precisamente por eso, es que la plataforma puede ser gratuita y legal. Es un precio minúsculo el que se paga por poder tener acceso ilimitado a una enorme cantidad de opciones excelentes.