Turnberry Ocean Club: Explosión inmobiliaria de lujo en Miami

La nueva maravilla del famoso arquitecto Carlos Zapata es la cima del lujo y diseño, un himno de confort y exclusividad incrustado en la zona más exclusiva de la playa de Miami.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

El mercado inmobiliario de lujo ha tenido una explosión este siglo. En los destinos más codiciados o en las urbes más vibrantes del mundo surgen complejos que apuestan por la modernidad, la eficiencia y la comodidad para cazadores de los placeres mundanos. Conscientes de esta poderosa nueva realidad, los expertos de Destiny ya preparan su próxima joya, nada menos que en Miami, probablemente la ciudad más pujante dentro del floreciente sector de vivienda.

Y es que Miami ha registrado un avance espectacular en términos de desarrollo y calidad de vida durante el último quinquenio. Pasó del lugar 19 entre las urbes con más habitantes con patrimonios de gran riqueza en 2011, al sexto en 2015. Cuenta con el tercer aeropuerto de mayor importancia en Estados Unidos. También se ha vuelto epicentro de las marcas de lujo con mayor abolengo y uno de los centros de encuentro de la moda y los sucesos más exclusivos, del que México es uno de los favoritos como uno de los países con mayor consumo orientados a la capital de la Florida.

Turnberry-Ocean-Ubicacion

Por eso es que Turnberry Associates hizo una cita de lujo en la elegante Casa Quimera de la Colonia Roma en la Ciudad de México con el fin de presentar la joya más reciente de la familia, el Turnberry Ocean Club, un complejo de propiedades 100% privados desarrollado por el ingeniero Carlos Zapata y dotado de un conjunto de amenidades exclusivas que rompen las escalas cuando se trata de vivienda de lujo.

El edificio, que ya está en construcción, cuenta con una estructura completamente de cristal que permite una vista de 360 grados, con el amanecer desde el mar turquesa de Miami y el atardecer por la costa de Florida. Está ubicado justo entre las playas exclusivas de Sunny Isles y Golden Beach, con acceso a las principales zonas metropolitanas de la locación, pero suficientemente apartada para ofrecer la tranquilidad lejos de las congestión y el ruido urbano.

Cuenta con 154 departamentos de 3 y 4 recámaras, totalmente equipados y con diseño de lujo, distribuidos en 54 pisos, cuatro en cada planta. Su planificación eficiente y funcional del diseñador de interiores Robert Swedroe, redondea la experiencia que el complejo brinda. En total cuenta con seis pisos de amenidades, tres piscinas y dos penthouses con piscina privada. Los precios van desde los 4 millones de dólares hasta los 35 millones por los penthouses. Ojo, que este precio es único por el inicio de la construcción del proyecto, una vez concluido los costos se van a disparar, así que si quieren y pueden, esta es una excelente oportunidad.

Estos son los otros servicios y áreas exclusivas disponibles del Turnberry Ocean Club. No dejes de visitar el sitio de Destiny Real State para descubrir más al respecto de esta y otras maravillas en Miami:

Lobby de vidrio de 3 pisos de altura con vista directa
al océano
• Gimnasio totalmente equipado
• Seis pisos de amenidades
• Tres piscinas
• Tres comedores privados
• Tres áreas de bar/lounge
• Treinta y un cabañas con vista al mar disponibles para la compra • Áreas de almacenamiento para cada vivienda
• Áreas adicionales de almacenamiento disponibles para la compra • Servicio de valet parking en el subsuelo
• Espacios y garajes de estacionamiento privado disponibles
para la venta
• Espacios para estacionar motos y bicicletas en el subsuelo
• Estaciones de recarga para autos eléctricos y lavado de auto en
el garaje
• Internet de alta velocidad en todas las áreas comunes
• Privilegios de membresía disponibles en Turnberry Isle Resort, que
incluyen: golf, tenis y actividades marinas (cuotas mensuales no incluidas en gastos de mantenimiento del condominio).

Turnberry-Ocean-1

Turnberry-Ocean-2

Turnberry-Ocean-3

Turnberry-Ocean-4

Turnberry-Ocean-5

Turnberry-Ocean-6

Turnberry-Ocean-7