Un estudio reveló que el secreto para una relación feliz, es dormir desnudos

Con la ola de calor que estamos viviendo, no se necesitan muchos pretextos para dormir sin ropa. Sin embargo, un estudio reciente reveló que hacerlo al lado de tu pareja trae consigo grandes beneficios para ambos. Así que antes de acostarse, dejen a un lado la pijama descansen como llegaron al mundo.

Dormir desnudos, según un estudio, hará que tu relación sea mucho mejor.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Muchas veces, antes de dormir escogemos nuestra pijama más cómoda, fresca o una que simplemente nos gusta. Pero, el contacto de las sabanas con la piel del cuerpo proporciona un sentimiento de mayor intimidad al hacerlo al lado de tu pareja. Una empresa llamada Cotton USA demostró que quienes duermen desnudos son más felices en su vida diaria. Para llegar a los resultados, entrevistaron a 4,000 británicos; primero, encontraron que 4 de cada 10 personas optan por dormir desnudas. De todos los encuestados, el  57% dijo que dormían sin ropa, y admitieron ser más felices con sus parejas que el 48% de los que admitieron ponerse una pijama.

¡No lo podemos creer! El sexo frecuente no hace felices a las parejas, revela estudio

También tienen mejor relación con su pareja que el 43% de los que usan camisón y que el 38% de quienes usan jumpsuits. De acuerdo con Stephanie Thiers- Ratcliffe, de Cotton USA, “existen muchos factores que pueden afectar el éxito de una relación. Uno de ellos, es casualmente el entorno del dormitorio. Las camas son extremadamente suaves cuando tienen contacto con la piel, lo que ayuda a estimular la apertura e intimidad entre las parejas, y en última instancia, aumentar la felicidad”.

Pero no solo se trata de la manera en la que se duerme. Los hábitos sobre y alrededor de la cama tienen mucho que ver también. La mitad de los encuestados comentó que le causa enojo que su pareja coma en la cama. El 59% detesta que haya ropa sucia en el piso y 23% odia que su pareja use calcetines en la cama.