Un recorrido por las mejores portadas en las revistas del 2017

Las hermanas Bella y Gigi Hadid parecían estar, mes tras mes, en todas las portadas de revistas que tuvieran que ver con moda. Sin embargo, este hecho no dejó que se opacaran a otros rostros famosos, y algunas fueron simplemente espectaculares. Desde grandes producciones a photo shoots sencillas, los fotógrafos captaron la esencia de quienes posaban de manera profesional.

Las revistas destacan siempre por sus fotografías y las portadas son de lo más importante.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Tristemente, las revistas impresas parecen estar despareciendo. Gracias al internet, donde pareciera que está la vida de todos, las personas buscan todo a través de sus smartphones, tablets y laptops. El arte de la impresión va en decadencia, pero no por eso los editores y fotógrafos se dejaron desanimar. Contratando caras conocidas o personas influyentes, editoriales como Vogue, Elle, Allure, Paper y Dazed se esmeraron en sus portadas. 

Pero no solo Bella y Gigi Hadid aparecieron en numerosas portadas gracias a su popularidad y carrera. Rihanna, con el lanzamiento de Fenty, también fue la cara de varias revistas. Su línea de maquillaje ha sido una de las más populares entre las mujeres, y la publicidad que se le hizo fue excelente. 

Una de las portadas que generó algo de controversia, fue la de Kim Kardashian junto con su hija. Vestida a la usanza de Jackie Kennedy, tanto ella como North West aparecen con el título de “America´s New First Lady”. Muchos lo vieron como un insulto a la actual Primer Dama, pero hubo quien la defendió. 

Lindsay Lohan tuvo un inesperado regreso al posar para la portada de L´Officiel España. Sin mayor lujo ni maquillaje, Lohan aparece vestida sencillamente y de frente a la cámara. 

Otra de las mejores portadas del año, fue aquella en la que apareció Nicole Kidman en traje de baño. Love Magazine, para una de las ediciones de otoño/invierno le pidió que posara en traje de baño, y el resultado fue espectacular.