¿Una cerveza con café? Sip, Grupo Modelo la acaba de lanzar

Ahora que el Mundial de Rusia 2018 se transmitirá por las mañanas, grupo Modelo decidió darle algo de punch a sus clientes. Para que estén bien despiertos y combinen el sabor de la cerveza con algo de cafeína, sacarán al mercado su cerveza con un toque de café.

Podrás disfrutar del Mundial con una cerveza perfecta para el desayuno. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Por primera vez, Modelo se suma a la fiebre por el Mundial de Rusia 2018. Todas las marcas que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas aprovechan la temporada, con excelentes ventas. Según datos de Nielsen Sports, el 82% de los mexicanos verán el Mundial. A pesar de transmitir los partidos por la mañana, Modelo decidió que no dejaría que el horario se interpusiera. Gracias a eso, nace la cerveza con un toque de café para despertar bien.

TAMBIÉN: Una cerveza mexicana llama a que en los estadios ahora se escuche ‘Ehhhhhhh Putin’

“Nosotros nunca hemos estado ligados al fútbol, pero esta vez vimos que existía una confusión entre la gente sobre qué tomar mientras ve los juegos del Mundial, ya que van a ser transmitidos por la mañana”, explica Stephanie Ávila Kramis, brand manager de la cerveza Modelo. “Con esta cerveza queremos aprovechar el alto consumo que se genera en el Mundial. Queremos que nuestros productos siempre estén a la vanguardia y satisfagan las necesidad de los clientes. Así, no hubiera sido en el Mundial, nosotros hubiéramos lanzado algo innovador para cautivar al público”, dijo. 

Este 2018, Modelo ocupa el lugar 21 en el ranking de Brand Finance –igual que el año pasado– con un valor de 800 millones de dólares, monto 32% mayor al de 2017, De las ocho marcas de cerveza dentro de la lista, Modelo está en el cuarto lugar. Debajo están Corona Extra, Victoria y Tecate. A partir de 14 de junio estará disponible la cerveza con café en tiendas.