Una cerveza diario, el secreto para la juventud eterna dice estudio

Un estudio acaba de comprobar que beber una cerveza diario al salir del trabajo, es la clave para mantenerse joven por siempre. Muchos esperan al jueves para comenzar a tomar, pero ahora sabiendo lo que descubrieron, no es necesario. Mejora tu salud y reduce el estrés al que estamos acostumbrados.

El descubrimiento lo hizo The American Society of Human Genetics.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Finalmente, un estudio que apoya a todos los amantes de la cerveza. Gracias al American Society of Human Genetics, se sabe que una cerveza diario, saliendo del trabajo, es la clave para la eterna juventud. Pero no se trata solamente de cerveza; puede ser cualquier bebida que contenga alcohol en bajo porcentaje. Una o dos de ellas son de gran beneficio para la salud porque además, ayudan enormemente a reducir el estrés al que nos vemos sometidos diario. Para comprobar la teoría, el ASHG comprobó por medio de ADN su teoría.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tomen mi dinero! Pearl Jam lanzó su propio vino de edición limitada

A través del ADN se pudo conocer de manera exacta cuánto alcohol había consumido la persona. Y efectivamente, los resultados arrojaron que quienes habían ingerido de una a dos bebidas alcoholizadas todos los días gozaban de una mejor salud. Además, mostraron tener una menor edad biológica, siempre y cuando se tratara de copas con bajo porcentaje de alcohol. Entre ellas se encuentran la cerveza y el vino como las mejores opciones.

Contrario a dos bebidas de bajo índice alcohólico, si te excedes, es entonces perjudicial para la salud. Pero el ayudarse de una cerveza o copa de vino mejora la salud porque el estrés comienza a bajar y el cuerpo no se encuentra en constante tensión. Las ideas se vuelven más claras, permitiendo un mejor razonamiento y planeación para el día siguiente. Esta tranquilidad lleva a un sentimiento de bienestar general, lo que hace que nos mantengamos más jóvenes.