Una mujer quedó con 100 hombres para una misma cita de Tinder y esto sucedió

Conocida simplemente como Natasha, decidió acordar una cita con unos cien hombres de Tinder que por supuesto no tenían idea de que se encontrarían con esto.

Luego de contactarse en Tinder, Natasha decidió divertirse un poco.

Por @TheGuiltyCode

Por supuesto que el caso ha dado mucho de qué hablar y como en toda polémica las posiciones son encontradas. Hay quienes toman con bastante humor lo que ha hecho esta mujer que presumiblemente es cantante y modelo, y otros muestran enojo por este engaño que montó en pleno Union Square de Nueva York.

La historia se hizo viral a través de un hilo de twitter en donde el usuario @bvdhai, contó lo sucedido. Esta chica Natasha luego de haber charlado a través de la app lo invitó a una cita. Se verían luego de una presentación musical. Al llegar al lugar la sorpresa fue cuando vio a su date, subirse al escenario y revelar que todos los hombres ahí presentes eran su cita, pero solo uno lograría tal fin, para lo cual tendrían que entrar a una competencia tipo Juegos del Hambre.

Según las versiones, muchos de los presentes se decidieron marchar, otros le gritaron algunas cosas, pero hubo quienes decidieron quedarse a los retos. Esto luego de pasar los “requisitos”, ya que Natasha pidió que se retiraran quienes tuvieran pareja, quienes no quisieran ser grabados, turistas, alcohólicos, fumadores, aquellos con panza chelera y quienes hayan votado por Trump.

Nadie ha reportado aún el resultado final pero seguramente no tardará en llegar el video oficial filmado por esta chica que está poniendo a todos a hablar sobre el uso de las aplicaciones de citas en nuestros días.