Ve el primer adelanto de Vox Lux, la nueva cinta de Natalie Portman y Jude Law

Una de las películas más esperadas del año, este es el primer avance de Vox Lux con Natalie Portman y Jude Law en los protagónicos.

Vox Lux está por estrenarse en los festivales de Venecia y Toronto.

Por @TheGuiltyCode

Tan solo unos segundos de material han sido suficientes para crear aún más expectativa en torno a esta nueva cinta, que tiene en la dirección a Brady Corbet. Portman y Jude Law, que ya trabajaron en Closer, es una mancuerna que promete bastante.

La actriz de origen israelí vuelve a un personaje que recuerda su papel más exitoso hasta la fecha, Black Swan. La vemos arriba de un escenario y con una estética de tonos dark. La música de la cinta corre a cargo de Sia.

La película tendrá su primera presentación en el Festival de Venecia el próximo 4 de septiembre. Encuentro cinematográfico que en esta ocasión tiene a Guillermo del Toro como presidente del jurado.

El hecho ya ha provocado cierta polémica ya que una de las cintas en competencia es la del también mexicano Alfonso Cuarón, Roma. El director de La forma del agua, ya ha prometido total imparcialidad en su tarea para calificar todas las cintas que buscan llevarse el prestigioso León de Oro.