Ve la foto de Emilia Clarke despidiéndose de su personaje en Game of Thrones luego de 10 años

Oficialmente las grabaciones de la última temporada de Game of Thrones han llegado a su fin, o bueno, al menos para Emilia Clarke quien así lo ha hecho público a través de sus redes sociales.

Emilia Clarke se despidió del personaje más importante de su carrera, Daenerys Targaryen.

Por @TheGuiltyCode

Aún es muy larga la espera para que HBO transmite la última temporada de su show estrella Game of Thrones, pero en el ambiente ya se comienza a sentir el fin de una época.

La actriz escribió: “Tomé un bote para decir adiós a esta isla que ha sido la tierra de mi hogar lejos de casa por toda una década.Ha sido toda una aventura, gracias Game of Thrones por una vida que jamás imaginé pudiera tener y una familia que nunca dejaré de extrañar.”


A través de su emotivo mensaje, ha conmovido todos los corazones de los millones de fans que ya lamentan el termina de la serie basada en los libros de George R.R. Martin y que ha tenido un éxito sin precedentes.

Los capítulos llegarán al próximo año 2019, sin fecha definida hasta el momento, y gracias a la actriz inglesa de 31 años nos hemos enterado que las filmaciones están en la recta final.