Versace reunió un Dream Team de Supermodels para su nueva campaña

Para honrar a su difunto hermano, Gianni Versace, Donatella hizo una pasarela espectacular en septiembre. Fue durante el Milan Fashion Week que la diseñadora reunió a las super modelos más emblemáticas de los años 90, quienes trabajaron con Gianni. Ahora, ha contratado a un nuevo grupo, que es igual de importante y reconocido dentro de la moda.

Naomi Campbell es una de las caras dentro de la nueva campaña de Versace para su colección Primavera 2018.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Durante lo que ahora se reconoce como una de las mejores pasarelas de Versace, Donatella logró reunir a algunas de las supermodels originales de los noventas. Tanto Claudia Schiffer como Helena Christensen, Carla Bruni, Cindy Crawford y Naomi Campbell recorrieron la pasarela para recordar al diseñador Gianni Versace en su aniversario luctuoso número 20. Y por si fuera poco, ahora ha dado a conocer su más reciente ad campaign, donde una vez más, las modelos lo conquistan todo.

Esta vez son la misma Campbell junto con importantes nombres del mundo del modelaje: Gisele Bündchen, Christy Turlington, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Irina Shayk, Gigi Hadid, Kaia Gerber, Vittoria Ceretti, Cara Taylor, Birgit Kos, Grace Elizabeth y Noah Luis Brown. Donatella dice estar muy emocionada de trabajar con tanto talento; durante el shooting de la campaña, estuvo rodeada de sus amigos más cercanos y algunos de los de Gianni, a quien está dedicada esta colección. “El aire se sentía lleno de una energía feliz, como si me hubiera subido a una máquina del tiempo y hubiera regresado a los noventa. Como si Gianni estuviera en el set con nosotros”.