Vice y Vogue se juntan para crear una nueva plataforma

Dos opuestos, tanto Vice como Vogue suelen generar contenido muy distinto uno del otro. Algo que suena extraño, es su fusión para una nueva plataforma que promete mucho. Los millennial estarán felices y también el resto de las generaciones.

Será una combinación de fotos, videos e historias bien contadas. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Plataformas como Vice se enfocan en contar historias un tanto mas oscuras de lo que a veces quisiéramos. Su contenido atrae a millones de persones, en su mayoría jóvenes a quienes les gusta leer sobre este tipo de temas. Por otro lado, la revista Vogue lleva ya años como una de las mas consolidadas en cuanto a moda. Sus seguidores suelen ser mujeres, entre  los 25 y 45 años de edad. Por eso, la fusión de éstas podría sonar algo ilógico, pero prometen que la nueva página web será algo interesante, innovador y único. 

Sin una fecha específica, pero sabiendo que a principios de este 2018, Vice y Vogue lanzarán su colaboración. Llamada Proyect Vs, tomará lo mejor de dos mundos diametralmente opuestos para convertirlos en una plataforma que tendrá una sensación diferente y refrescante para los lectores. Un grupo de editores, de ambas revistas, trabajarán en conjunto para sacar fotos, videos e historias contadas de manera bien escrita sobre temas de actualidad. Se hablará acerca la cultura de hoy en día, y los problemas a los que se enfrentan las personas. 

Como muchos proyectos de colaboración, esta página de Vs solo estará por tiempo limitado. Durante 100 días sacarán contenido en conjunto, con temas de “política, sociales y la tensión cultural en la que actualmente vivimos” dijo el director creativo de Vice, Tom Punch. Anna Wintour, editora de Vogue, dijo que aunque ambas revistas son distintas, las dos son valientes, curiosas y con sed de conocer mas.