VIDEO: 91 Looks en el trópico italiano de Dolce & Gabbana desde MFW

Domenico Dolce y Stefano Gabbana sorprendieron con tremendas coreografías y una colorida colección con 91 looks womenswear para la aparición de Dolce & Gabbana #SS17 en Milan Fashion Week.

Por @TheGuiltyCode

Tenemos que revisar esto. La colección Primavera Verano 2017 que Dolce & Gabbana presentó en el Milan Fashion Week es espectacular. La pasarela arrancó y cerró con sendas coreografías de street dancers, pero lo mejor fue entre las presentaciones, con los 91 exquisitos outfits que presentaron los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce.

Una celebración total de la feminidad con siluetas entalladas y diseños coloridos que llenaron de vida la pasarela, que en esta ocasión careció de super models. Sólo Hailey Baldwin y Sara Sampaio estuvieron en el runway, pero en la primera fila fue todo lo contrario con Sistine Stallone, Sarah Snyder (la novia de Jaden Smith), Sofía Richie, Raff Law (el hijo de Jude Law), Sonia Ben Ammar (ex novia de Brooklyn Beckham) o Brandon Thomas Lee (hijo de Tommy Lee y Pamela Anderson).

Disfrútenlo porque está buenísimo.