VIDEO: Aseguran que este es el smartphone más resistente que existe

Existe un celular que es capaz de resistir agua, polvo y hasta temperaturas extremas. Gracias a que está hecho a la medida para aguantar las excursiones militares, básicamente nada lo destruye. Tiene el rating más alto que cualquier otro aparato, el  IP68 .

Se llama Doogee S55 y no hay nada más aguantador que este dispositivo grado militar.

Paco Deveaux (@devolas)

Definitivamente no hay un teléfono celular más resistente que el Doogee S55; diseñado por la Marina de Estados Unidos, no hay un smartphone que lo iguale. Su diseño quizás se note un tanto áspero y no tan moderno como digamos un Galaxy o iPhone, pero las cualidades del Doogee S55 son mucho mejores que el aparato de los demás mortales. Cuenta con un rating militar conocido como IP68, el mejor puntaje que existe de acuerdo a la escala de Ingress Protection. Es total y completamente resistente al polvo que suele dañar nuestros smartphones. Además, lo puedes sumergir hasta 27 metros por espacio de 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Puedes escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos y te decimos cómo

También aguanta temperaturas extremas; si quieres irte al desierto, el calor sofocante no le hará daño. Tampoco el frío que se siente por las noches. Pero que su capacidad de batalla no te engañe. Viene con pantalla HD (que es prácticamente imposible de rayar) y una cubierta que se siente como cuero. Ésta lo protege contra caídas y golpes perfectamente. Pero no solo es capaz de pelear contra los elementos de la naturaleza y salir victorioso. Tiene 4 GB de memoria RAM, el doble de lo que trae un iPhone 8. El procesador está hecho para poder lidiar con gráficas, para los gamers intensos.

Si eres más del tipo de persona que quiere sacar fotos y videos, no te preocupes. Puede sacar cortos en alta resolución y la cámara es de 13 mega pixeles. Para los selfies, la cámara delantera tiene 5. Y eso no es todo; la batería es una maravilla. Puedes ver videos por 24 horas, navegar por la web durante 28, hablar por teléfono unas 35 horas o dejarlo en stand by 700 horas.