VIDEO: Así hacen lucir increíble el cabello de las modelos en los comerciales de shampoos

Un nuevo video viral exhibió todos los trucos que usan los realizadores de los comerciales de productos para el cabello de las mujeres, ¿en realidad nunca creíste que fuera todo real? ¿O sí?

No vas a creer las que aplican para hacer lucir el cabello irreal en comerciales.

Por @TheGuiltyCode

¿Cuántas veces has visto comerciales de shampoo y piensas: cómo le hacen? Pues ahora sí que como decimos en nuestro México lindo y querido: ¡ya salió el peine!

Y es que en YouTube ya circula este video viral que básicamente exhibe varios de los trucos que utilizan los realizadores de comerciales para productos femeninos para que el cabello de las modelos luzca irreal, precisamente porque no es real.

O sea sí, obviamente las modelos que aparecen tiene el cabello increíble, y además incorporan estilistas que lo potencialidad al máximo, pero de que “vuele” o de plano elimine todas las reglas de la gravedad, pues como que no cuadra.

Es el video es parte de la nueva campaña de Suave “Hair You Can Believe” que, como ha sido una tendencia reciente, busca eliminar todos esos estereotipos imposible de belleza y aterrizar nuevos estándares reales. A ver cómo lo ven culpables.