VIDEO: Así se robaron el vodka más caro del mundo

El momento exacto en que se robaron un ejemplar de vodka Russo Baltique de 1.3 millones de dólares fue registrado en video y ya circula en Internet.

La botella de este vodka está hecha con tres kilos de oro y plata.

Por @TheGuiltyCode

La noticia ha dado la vuelta al mundo. Una costosísima botella del vodka Russo Baltique fue hurtada de una bar en Copenhague, Dinamarca la semana pasada. El objeto está valuado en 1.3 millones de dólares, no solo por su refinado espirituoso elaborado con los más altos estándares artesanales, sino por su contenedor, una botella realizada con 3 kilos de una alianza de metales entre oro y plata.

Ahora, el momento exacto en que se llevan la codiciada bebida circula por las redes sociales. El material fue captado por las cámaras de vigilancia del bar. La botella, de la marca Russo Baltique lleva en la parte superior una cinta de cuero con el dibujo del primer coche Monte Carlo de 1912, declaró al canal TV2 Brian Ingberg, propietario del bar.

“Por lo visto tenían una llave o una copia, abrieron la verja de seguridad y la puerta y luego rompieron la otra puerta para entrar al museo del vodka en el sótano del bar”, dijo a TV2.

El robo, que se produjo en la madrugada del lunes al martes, fue denunciado a la policía de Copenhague.