VIDEO: Así se ve el “que agarra y que me dice” en un reality show

El inconfundible César del video viral “que agarra y que me dice” probó suerte como cantante en un Reality Show en Estados Unidos con nueva imagen.

Que agarra y que me dice canta muy mal las rancheras.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Si no viviste en una cueva durante 2017, seguro conociste al “que agarra y que me dice”, uno de los personajes más virales en las redes sociales durante el año pasado y que provocó carcajadas a granel con el video donde explica cómo rechazó la invitación de una dama para asistir juntos a un evento social.

Poco se supo después acerca de este joven, quien fue identificado como César. Apenas hubieron reportes como que presuntamente había sido un damnificado de los sismos de septiembre en Morelos, pero no mucho más.

Hasta ahora, y es que según reporta el portal de la estación de radio Ke Buena, el “que agarra y que me dice” fue a probar suerte al reality show estadounidense “Tengo Talento, Mucho Talento”, que es más o menos una versión hispana de La Voz que se transmite por el canal Estrella TV y donde participan como jueces Ana Barbara, Don Cheto, Pepe Garza y José Favela, conducido por Sergio Catalán y La Chupitos.

El personaje aparece con mucho mejor apariencia de la que le conocemos un su video viral, pero al parecer no le fue muy bien cuando intentó sorprender a los jueces con sus habilidades como cantante. El video de su participación, donde lo reconocen inmediatamente, también cuenta ya con millones de reproducciones y contando.