VIDEO: Checa a Kristen Stewart en el nuevo clip musical de Interpol “If you really love nothing”

Interpol ha sacado el nuevo video musical que acompaña su canción If you really love nothing Dirigido por Hala Matar, aparecen la actriz Kristen Stewart y el actor Finn Wittrock. Marca el tercer single de Marauder, el sexto álbum del grupo.

Lejos de sus días como Bella en Twilight, Stewart ha tomado un rumbo distinto.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Interpol ya compartió el tercer single de su próximo álbum, Marauder. Éste es el sexto disco de Interpol, que está pactado para salir el 24 de agosto a través de Matador. Antes de If you really love nothing, compartieron dos videos más: The Rover y Number 10. Para If you really love nothing, enlistaron la ayuda de Kristen Stewart y el actor Finn Wittrock. Además de las caras conocidas, tras la dirección se encuentra Hala Matar. Tanto Wittrock como Stewart aparecen como invitados en una fiesta de cumpleaños dentro de un restaurante. Entonces, las cosas se salen de control.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer quedó con 100 hombres para una misma cita de Tinder y esto sucedió

El personaje de Stewart se involucra con un hombre (Wittrock) que va muy bien vestido. Además de él, también la vemos con otros invitados. Además, toma un poco de pasta de la cocina y después, roba un auto del valet parking del restaurante. Obviamente, Interpol aparece a lo largo del video, con Paul Banks cantando directamente a la cámara. Considerado algo arriesgado, todo toma lugar en Los Angeles, California después de que oscurece.

De acuerdo al líder del grupo, Stewart es la actriz perfecta para su video. En cuanto a Finn, opina que no pudo haber encontrado a alguien mejor. También habla muy bien de Hala Matar: “Es una directora joven, a quien tuve el placer de conocer hace algunos años. Desde entonces, he sido un gran fan de sus cortos. Lo que hace que destaque, son su uso de colores elegantes, la luz, el diálogo inspirador y manera juguetona de dirigir”.