VIDEO Con ustedes el nuevo reto Lindsay Lohan #MykonosChallenge

Lindsay Lohan mantiene su propósito de recuperar el buen rumbo para su carrera y ahora filma un reality show para MTV desde las paradisiacas islas griegas.

Este baile de Lindsay Lohan ya se volvió meme y lo bautizaron como #MykonosChallenge

Por @TheGuiltyCode

Durante la grabación de su próximo programa que llegará a MTV en el 2019, Lohan Beach House, la actriz pasó una tarde a bordo de un barco y parece que el ambiente era de lo mejor. Así, se observa a Lindsay (que recién cumplió 32 años de edad), empezar a bailar de una manera bastante peculiar. El tema en cuestión era Pillowtalk de Zayn Malik pero los fans ya lo volvieron meme y además de ponerle frases utilizan cualquier tema que venga a cuento.

La misma Lindsay ya ha reinstagrameado varios posts tomando con bastante humor el bautizado como #MykonosChallenge

💕🏳️‍🌈💕 #DoTheLilo

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

#DoTheLilo 💃🏻🕺🏼

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


La estrella tiene un par de clubs en Grecia así que el reality irá sobre la vida como empresaria de Lindsay. Aunque todo se enfocará en Mykonos, también cuenta con uno en Atenas y ya anunció que estrenará uno más en Rodas.

El #MykonosChallenge ya tiene sus primeras participantes, la actriz Busy Phillips y la escritora Kelly Oxford. Juego de piernas y movimiento de cabello, luce muy sencillo pero no lo es, dijeron las amigas de la actriz.