VIDEO Demi Moore congela al mundo con su espectacular figura a los 54 años

Demi Moore sale del bajo perfil para protagonizar junto con Alec Baldwin el drama Blind, donde aparece en lencería y nos recuerda a todos que es hermosa.

Demi Moore vuelve a probar que la edad es un número.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Demi Moore es un nombre irónico en Hollywood, pero tenía mucho que no escuchábamos suficiente de ella. La actriz de 54 años manejó un bajo perfil luego de su divorcio de Ashton Kutcher en 2013. Una historia que no fue muy halagüeña para ninguno, pero que al parece provocó un efecto más prolongado en Demi.

Además de su talento para actuar, a Demi Moore siempre la distinguió una belleza espectacular acompañada de una forma física formidable. Claro que todo le valió el título de sex symbol en los 90 y todavía consiguió prolongar su reinado hasta las primera década de este siglo.

Ahora vuelve de la ausencia parcial y de qué forma. Primer como protagonista de Blind, un nuevo e intenso drama en el que se enamora de un ciego interpretado por Alec Baldwin cuando su amoroso esposo, Dylan McDermott, va a la cárcel. Suena bien, ¿no?

Demi interpreta a Suzanne Dutchamn, una hermosa y sexy mujer madura, y para prueba, las escenas en lencería incluidas en el filme, algunas ya circulando en Twitter, y otras en el trailer, pero la cosa es que la belleza de Moore a los 54 años es absoluta.

D