VIDEO: Drama Shakespeariano en Valentino Haute Couture Fall 2016

Esta jornada quizá sea una que nunca olvide Valentino Clemente Ludovico Garavani, porque además de presentar una colección haute couture de época, una de sus mentes más brillantes, Maria Grazi Chiunti, dejó la marca tras 17 años.

Por @TheGuiltyCode

Vaya día que está teniendo Valentino en París, porque además de presentar su colección Fall 2016 Couture que ha sido señalada como un evento shakespeariano, terminó una era entre sus filas al confirmarse la ruptura del duo dinámico entre Pierpaolo Picciolo y Maria Grazia Chiuri, que deja la marca luego de 17 años y que según fuertes rumores será para ocupar la dirección creativa de Dior.

Tal ha sido la magnitud de la noticia que ha ensombrecido la presentación de una colección espectacular, consistente en 61 looks inspirados en la obra del dramaturgo inglés Shakespeare, una de las más vistosas y estéticas vistas en la adorable Haute Couture Week este año.

No hay mucho más que decir al respecto, quizá que Pierpaolo Picciolo fue confirmado como solista al frente de Maison Valentino y que aquí te dejamos el fashion show completo de Valentino Fall 2016 Couture que es una oda a la moda.