VIDEO: Eiza González mostrando su abdomen plano es toda la inspiración que necesitas hoy

La guapísima actriz mexicana Eiza González sigue siendo tema de conversación; ahora se está preparando para su nueva película, llamada “Bloodshot” y para ello, tiene que estar en forma. Desde Cape Town, nos muestra como se ejercita, y de paso, su espectacular cuerpo.

El nuevo proyecto de la mexicana la está obligando a mantenerse en forma. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Desde Cape Town, Western Cape, la actriz mexicana Eiza González nos muestra un abdomen perfecto mientras que se ejercita. A través de su Instagram, nos comparte como se sujeta de una barra para después, flexionar las piernas. Todo este arduo trabajo es para su participación en la próxima cinta, llamada “Bloodshot”. Sabemos que Eiza es fan del gimnasio, y nunca pierde la ocasión de poder ir y mantenerse en forma. De hecho, sus atuendos para ir al gym han sido sujeto de fotos, artículos y discusiones en internet. Esta vez, González dice que con ayuda de dos “ninjas” se está aprendiendo a manetner la estabilidad y mejorar la quietud interna.

NO TE PIERDAS: Ve las mejores fotos de Elettra, la famosa nieta de Furruccio Lamborghini

La nueva rutina de ejercicio de Eiza se ve bastante estricta. De hecho, sus más de cuatro millones de seguidores quedaron sorprendidos y la felicitaron por su esfuerzo. Todo esto viene tras unas duras críticas en contra de la actriz, ya que cuando se supo que ella y Josh Duhamel eran pareja, salieron unas cuantas fotos. Varias personas dijeron que se le veía  celulitis, lo cual enfureció a González. “Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, escribió Eiza.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Claramente, esta invasión no la detiene para nada, y hace poco también compartió un video en el que aparece bailando como parte de una rutina de ejercicio. No sabemos aún si es para la misma película, o tan solo una manera que disfruta de hacer deporte.

Working out and having fun!

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on