VIDEO: Entre controversias, Maluma estrena en YouTube su tema “Mala Mía”

Con tan solo 24 años, Maluma es considerado ya como uno de los reggaetoneros más importantes de la farándula. Con millones de seguidores en todo el mundo, el músico también ha sabido crear bastante controversia por sus acciones y fotografías. Ahora con el estreno de su nuevo tema, nuevamente le llueven las críticas.

Con “Mala Mía” una vez más está en el ojo de la tormenta. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Hace un par de semanas, el cantante de reggaeton Maluma fue el centro de críticas al compartir una foto. Se trataba de la portada de su nuevo disco, “Mala Mía”. A través de su cuenta personal de Instagram, Maluma anunció la fecha de estreno, pero no sin causar fuertes acusaciones en su contra. Acostado, con el pecho al descubierto, se le ve rodeado de mujeres en lencería. La imagen obtuvo más de 300 mil likes rápidamente, pero no todos los comentarios lo alababan. “Qué foto más machista”, “Das asco” y “Totalmente innecesario” fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron.

TE PUEDE INTERESAR: Iggy Azalea se quitó todo en estas fotos de instagram que después eliminó

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ahora, Maluma Baby lanzó el estreno de la canción por la cual el álbum se llama “Mala Mía”. A tan solo pocas horas, ya tenía más de 2.7 mil interacciones negativas y tan solo 61 mil likes. Entre los usuarios de YouTube, los comentarios se dejaron venir.  “como puede ser que hayas desvirtuado la vida” y “estás incitando a la poligamia”. La letra de la canción también ha sido fuertemente criticada. Al parecer, habla de su vida, y sobre la envidia que muchos le tienen.

“Así es mi vida, es sólo mía
Tú no la vivas
Si te molesta, pues mala mía
Así es mi vida, es sólo mía
No importa lo que digas
En el fondo me quieren y por eso me imitan”

Además, dio un concierto en Lima, Perú, donde se le acusó de hacer uso desmedido del playback. En fin, el colombiano sigue dando de que hablar, pero no parece importarle lo que digan de él.