VIDEO: Gal Gadot se burla de Kendall Jenner en SNL

Gal Gadot no solamente es Wonder Woman, también es la It Girl del momento. Ahora fue invitada a ser la celebridad especial en el programa cómico Saturday Night Live. Conocido como SNL, el show se burla de diferentes situaciones y personas de la actualidad, y esta vez, le tocó a la modelo y a sus amigas, las hermanas Hadid.

Gal Gadot apareció en el segundo episodio de la temporada número 43 del programa.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aunque conocemos a Gal Gadot por su actuación en la mega exitosa película Wonder Woman, resulta que la actriz de Israel también es buena cómica. Le tocó ser la host del programa Saturday Night Live, en donde siempre invitan a una celebridad a ser quien lleve las riendas del show por una noche. Generalmente se burlan de temas actuales, así como de personas, y a pesar de llevar 43 años al aire, sigue manteniendo ratings excelentes. Como actor o actriz, aparentemente es un honor ser llamado para participar en SNL, ya que significa que has logrado ser reconocido en tu carrera.

Esta vez, la burla le tocó a Kendall Jenner, pero también a sus amigas, las hermanas Hadid. En la parodia, aparece en un programa de E! llamado Model House, donde la podemos ver actuando como Jenner y Gigi, mientras que otra actriz hace el papel de Bella. Sentadas alrededor de un tazón de fruta, las tres modelos discuten acerca de quién es la más bonita de ellas. Solo que no saben ni quienes son, por lo que “Kendall” le tiene que preguntar a su asistente y así salir de la duda.

En otro segmento del show, pero tratando la misma temática de Model House, vemos a Gadot nuevamente como Jenner. Esta vez, “Kendall” se encuentra en su mansión, misma a la que solo va unas dos semanas al año, y es por eso que no encuentra nada.