VIDEO: La ataca un tiburón durante su luna de miel y es viral

La historia de una pareja de recién casados está dando la vuelta al mundo luego de que la esposa fuera atacada por un tiburón en el Caribe.

Sarah Illig pensó que su esposo le jugaba una broma, pero este tiburón no estaba de acuerdo.

Por @TheGuiltyCode

Un momento aterrador vivió la pareja estadounidense de recién casados integrada por Evan Carroll y Sarah Illig durante su luna de miel en el Caribe. Todo sucedió cuando la flamante esposa fue atacada por un tiburón mientras hacía esnorquel en un balneario; el momento fue captado por su marido y ahora se ha vuelto viral en redes sociales.

En declaraciones al rotativo británico The Mirror, Sarah contó que cuando hacía esnórquel sintió un silbido de agua, algo en su brazo y pensó que su esposo le estaba haciendo una broma. Pero segundos más tarde se dio cuenta de que le dolía, por lo que “miré más allá de donde mis gafas protectoras bloqueaban mi visión lateral y vi al tiburón pegado a mi brazo”, añadió.

Sarah, originaria de Charleston, Carolina del Sur, dijo que jaló su brazo justo cuando el tiburón nodriza de 1,5 metros la soltó. La mujer agregó que ese tipo de escualo nunca muerde, salvo que sea provocado, pero esto no ocurrió y así se puede ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=vVlp7Pxp9MQ