VIDEO: Lanzan el primer trailer oficial de Depredador 2018 y hasta es Red Band

Una de las películas más esperadas de este año, es sin duda, ´The Predator´. Su director Shane Black ofreció pocas pistas sobre el contenido, e incluso proyectó el trailer de manera privada para unos cuantos afortunados. Finalmente, tenemos acceso a él.

Fans en todo el mundo esperan ansiosamente su estreno este septiembre. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La película de ciencia ficción es una de las más anticipadas del año. Su estreno será el 14 de septiembre en cines estadounidenses. El director Shane Black había ofrecido pocos detalles sobre el contenido del remake.  Algunos puntos clave se dieron a conocer cuando Black ofreció una proyección privada del trailer en CinemaCon. Finalmente, los fans de ´Predator´ podrán ver el mismo trailer. Además, sabremos cómo son los cazadores de humanos genéticamente modificados de la nueva franquicia.

TE PUEDE INTERESAR: Te contamos todo lo que tiene listo Netflix para estrenar en julio 2018

 

La película original de 1987 nos mostró unos aliens bastante terroríficos. Ahora que vienen más fuertes que nunca, no sabemos que esperar. Tampoco estamos seguros cuantos de los protagonistas de la primera película saldrán, si es que aparecen. Este nuevo largometraje de ´The Predator´ tiene entre su cast a Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: “Desde lo más recóndito del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llega la explosiva reinvención de la saga Predator de la mano de Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y letales que nunca. Además, ha logrado mejorarse genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño provoca por accidente su regreso a La Tierra, sólo un grupo de ex-soldados y un profesor de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana”.