VIDEO: Liberan escena censurada de Deadpool con un Adolfo Hitler bebé

Una escena de la película Deadpool 2 que para algunos puede ser controversial, acaba de salir gracias a la maravilla del internet. El personaje principal, Wade Wilson, jamás se queda callado y siempre hace lo que quiere. Sin embargo, quizás esta vez las cosas fueron un tanto lejos.

Deadpool comparte una escena con un bebé Adolfo Hitler. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Deadpool, o sea Wade Wilson, quien es interpretado por el canadiense Ryan Reynolds, es un personaje que no tiene filtros. Hace lo que le parece y a veces, peor aún, dice lo que le place. Ya se ha burlado de la voz de David Beckham, a quien más tarde le pidió disculpas en un pequeño corto. También mencionó a ciertos villanos del universo Marvel, demostrando que no le teme a nada de lo que puedan pensar acerca de él. Ahora, sale una escena controversial del mercenario enmascarado en donde llega a conocer a una de las personas más odiadas en todo el mundo. Adolfo Hitler, pero de bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Iggy Azalea se quitó todo en estas fotos de instagram que después eliminó

Esta escena finalmente fue editada, y no apareció en el corte final de la película. Después de salir en plataformas de streaming para cine en casa, la secuencia se puede ver a mitad de los créditos finales. Desde entonces, se ya compartido en internet a través de dos pequeños videoclips. Aunque quizás muchos se hubieran escandalizado por la temática, la realidad es que no es para fuerte. En la primera parte vemos a Deadpool acercarse al bebé Hitler. Entonces, entra en conflicto sobre si debe o no matar a la persona responsable de tantas tragedias y salvar al mundo.

Ya después nos enteramos que no se atreve a estrangularlo, dejando el acto a Cable (Josh Brolin). Todo esto se ve dentro del Super Duper Cut de la película, junto con una versión extendida de Deadpool luchando contra Wolverine (Hugh Jackman).