VIDEO: Maroon 5 se disfraza para tocar en Metro de Nueva York

La agrupación de Adam Levine se unió a Jimmy Fallon para dar un concierto como incógnitos y solo para algunos curiosos que se quedaron a verlos.

¿Te imaginas encontrarte a Maroon 5 en el Metro?

Por @TheGuiltyCode

Qué fortuna para los que se dieron el tiempo para hacer una pausa en sus aceleradas rutinas de neoyorquinos. Y es que Adam Levine y compañía provocaron furor entre los transeúntes del concurrido metro de Manhattan cuando dieron un concierto como incógnitos.

La agrupación de pop-rock realizó la activación junto con Jimmy Fallon como parte de su The Tonight Show. Al principio Fallon, Levine y el resto de Maroon 5 comienzan a tocar “Crazy Little Thing Called Love” como una banda pidiendo donativos, una práctica muy común en Nueva York.

Muchos pasan de largo, pero algunos se detienen cautivados por la buena interpretación de la que es hoy por hoy una de las bandas más exitosas del momento. Terminando la primera pieza, Jimmy Fallon destapa la trama y los suertudos que se quedaron prácticamente se van de espalda cuando se ven ahí a unos metros de estas estrellas.