VIDEO: Mujer muestra espíritu navideño con body paint y sin ropa

La euforia por salir a la calle sin ropa. pero simulando traerla, ha crecido bastante en los últimos años. Artistas alrededor del mundo se dedican a pintar personas para que parezca que realmente están vestidos, aunque no lo estén.
Hay de todos los estilos, desde elaborados disfraces de algún personaje hasta un sencillo atuendo para ir al centro comercial de shopping.

Ahora, una modelo se pasea por Nueva York con un bodypaint muy navideño.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Nuevamente, la artista Jen, conocida en redes sociales como Jen The Body Painter llevó a cabo uno de sus famosos experimentos sociales. Anteriormente pintó a una modelo como si trajera puestos solamente jeans y una playera, para luego llevarla de shopping al mall. Lo que busca, es saber si la gente se da cuenta, o simplemente están admirando el cuerpo de las chicas. El body paint se ha vuelto bastante popular, sobre todo en los Estados Unidos. Las posibilidades son infinitas, y bien hecho, prácticamente no se nota en absoluto. Lo han usado para fiestas, como disfraz de algún personaje o como estas modelos, para pasearse por las calles y centros comerciales.

Usando nada más que una tanga y tapa-pezones, la modelo Lili Jasmin dejó que Jen the Body Painter la cubriera con pintura navideña para una edición especial de sus experimentos. Además de Jen, su equipo de trabajo decoró a Lili con unos “leggings” festivos y un “suéter” de árboles de navidad. Para completar el look, usó un gorrito de Santa y una bufanda. A pesar del frío de la ciudad de Nueva York, salió a las calles a platicar con los compradores, muchos de los cuales no se dieron cuenta de la realidad de la “ropa” que traía.