VIDEO: Natalie Portman hace de Eleven de Stranger Things y WOW

La actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, comploteó con los genios de Saturday Night Live para hacer su propia versión de la heróina de Stranger Things, Eleven, y ustedes tienen que verlo.

Millie Bobby Brown recibió el honor de ser encarnada por Natalie Portman.

Por @TheGuiltyCode

Natalie Portman es una de las grandes divas de Hollywood. La actriz de 26 años no solo ha confirmado su calidad como artista con un Oscar y dos Globos de Oro entre su palmarés, también es una de las imágenes más recurrentes para la moda y una activista respetada.

Pero ahora se dio tiempo para el humor. Y es que durante su visita al legendario set de Saturday Night Live no pasó desapercibido la insistente versión de su parecido con la joven revelación Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven de Stranger Things, así que hicieron una parodia y bueno, es para morir de risa.

La cuenta de Instagram del programa ha subido el vídeo asegurando que “Natalie Portman debería definitivamente ser Eleven en la tercera temporada de Stranger Things”. Y en el clip la Eleven de Portman se une a Mike (Mikey Day) para conocer a Catorce, Nueve, Cinco y Dieciocho, sus nuevos hermanos que cuentan con poderes muy peculiares.