VIDEO: Nicki Minaj tuvo un nip slip imposible de no ver

Evitar tener un nip slip es algo bastante difícil, de acuerdo a lo que la historia nos ha enseñado. Ya van varias famosas que no tienen un buen sastre, y es que a mitad del espectáculo, sea pasarela, concierto, etc. se les llega a ver el pezón. Y no, no estamos hablando del movimiento #FreeTheNipple.

Aunque Nicki Minaj jamás ha escondido su cuerpo, ahora sí fue un error inesperado. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Ya es bastante común que las artistas no tengan buen sastre y es que con demasiada frecuencia parece que no les queda bien lo que traen puesto. Britney Spears, ambas hermanas Hadid, Bella y Gigi y Kendall Jenner todas han sufrido este mal. Durante cierto momento y frente a un público bastante grande, aparece el pezón que sin querer, encontró la manera de escaparse. Ahora le llegó el turno a la cantante Nicki Minaj durante el Made In America Festival de Philadelphia. El domingo, mientras que estaba sobre el escenario, su atuendo falló big time. No fue solo un pezón, fueron los dos pechos los que se vieron.

FOTOS: Lady Gaga desafió la censura de Instagram y posó sin ropa

A pesar de estar frente a miles de personas, Minaj se recuperó del temido nip slip (doble) como toda una profesional. Es más, si no estabas prestando atención, muy probablemente no te hubieras dado cuenta. Cantando, incorporó unos pasos de baile para taparse nuevamente, de manera perfecta y casi indetectable. Nadie cree que le hubiera importado mucho de todas maneras. Nicki suele escoger atuendos muy llamativos para la alfombra roja. Una vez incluso caminó con un pecho de fuera a propósito, solamente cubierto con un pequeño cubre pezones.

Como el video de Nicki Minaj y su nip slip es bastante corto, realmente no sabemos cuánto tiempo pasó antes de que se diera cuenta. Al igual que otras famosas antes que ella, todo se manejó de manera muy profesional.