VIDEO: No te puedes perder este clip retro de Kendall Jenner y Bella Hadid

Las dos modelos, que además son mejores amigas, dieron mucho de que hablar en su nuevo video. Aparecen como un par de mujeres fuera de la ley. La nueva campaña de DSquared2 viene con fotos y un pequeño video clip que definitivamente, no te puedes perder.

Claramente, ambas mujeres prefieren no abrocharse las camisas que se ponen.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Lo más nuevo, tanto de Kendall Jenney Bella Hadid y DSquared2 no de puede dejar de ver. En el anuncio, salen como todas unas cowgirls del lado equivocado de la ley. Después de hacer check-in en un hotel al estilo de los años 60, llega un grupo de hombres para divertirse. Y parte de esa diversión involucra muchas camisas sin abrocharse. DSquared2 compartió parte de clip en Instagram, pero puedes ver el video completo en su página oficial. 

NO TE PUEDES PERDER: Iggy Azalea se quita todo para promocionar los tacones Fashion Nova

En el video, se puede sentir la vibra de su nueva colección de diseños para la temporada Otoño/Invierno 2018. Los nuevos modelos se presentaron anteriormente en el Fashion Week. Lleno de jeans super ajustados, sandalias tipo cowboy y blusas con patrones florales y animal print, el resultado es una línea perfecta para los amantes del género western. Las fotos no se quedan atrás, ya que tanto Jenner como Hadid saben hacer su trabajo a la perfección, No por nada son consideradas como dos de las mejores super modelos del momento.

La piel también hace un comeback. El ambiente general de la campaña es divertido y casual, lleno de momentos sensuales. Los peinados de ambas son parecidos a lo que usaba Dolly Parton de joven; últimamente, la moda western se está usando para colecciones como la de Calvin Klein o Dior. El video estuvo a cargo de Mert and Marcus, quienes también fotografiaron a ambas mujeres para la publicidad.