VIDEO Primer Adelanto de Fast & Furious 8 Desde Cuba

La siguiente entrega de la aparentemente imparable franquicia de autos se unió al furor para la nueva era más liberal en Cuba y llevó sus autos a La Habana, esto es lo primero que se puede ver.

Por @TheGuiltyCode

Será en abril de 2017 que esta nueva producción de Fast & furious llegue a los cines, y además de ser en Cuba, cuenta con un par de contrataciones bombas, como Charlize Theron, y un cast envidiable que incluye a Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Eva Mendes, Jason Statham y Michelle Rodriguez. Para redondear todo con la dirección de F. Gary Gray, quien apenas se llevó las palmas con Straight outta compton.

Para comenzar a poner el “desorden” en Cuba, Vin Diesel, Gary Gray y Michelle Rodriguez ya fueron a hacer ruido a la isla caribeña, bailando y haciendo carreras de drag con los animados habitantes. En el video utilizan la referencia “Haciendo historia en Cuba” y es que tal afirmación es correcta al ser la primera magna producción hollywoodense en ese país latinoamericano.