VIDEO: Tienes que ver el homenaje de Donatella Versace para Prince

La figura de la moda moderna y su poderosa casa de altra moda, Versace, decidieron dedicar el fashion show de su colección Men’s SS17 desde Milán a Prince.

Por @TheGuiltyCode

Y bueno, la verdad es que pensándolo bien, ¿cómo no se le había ocurrido antes a alguien? En plena temporada en que las marcas más poderosas de la moda presentan sus nuevas colecciones con extraordinarios fashion shows: Chanel en Cuba, Louis Vuitton en Brasil, Gucci y Dior en Londres, Moschino con un increíble look ochentero, sólo a Versace se le ocurrió hacer un homenaje a Prince basando su nueva línea Men’s Spring/Summer 2017 en el épico artista estadounidense desaparecido apenas en abril pasado.

Así que Donatella Versace, una de las amigas cercanas del legendario cantante -distinguido por ser un auténtico “fashionista” desde el mundo de la música-, decidió darle un homenaje a su altura dedicando su nueva colección mens wear que fue presentada espectacularmente el fin de semana durante el Milan Fashion Week. El púrpura, claro emblema de Prince y su Purple Rain, fue el más frecuente en la colección que se ajustó extraordinariamente a la línea marcada por quien actuara en vivo durante numerosos shows de la marca.

“Quería expresar mi amor y admiración para mi amigo, a quien extraño mucho. Celebrarlo a él y a su música en mi show menswear parecía la mejor forma de hacerlo”, dijo Donatella Versace a a Billboard al respecto. Ahora puedes ver antes que nadie el la colección y el fashion completo que al momento de subir este feature, no tenía ni mil vistas.