VIDEO VIRAL: Celebran el Día de Muertos con Catrinas paracaidistas

La modelo y deportista extrema Roberta Mancino vino a México para rendir homenaje a la festividad del Día de Muertos con un espectacular salto entre catrinas.

Por @TheGuiltyCode

Roberta Mancino es muy inquieta, de ahí proviene su fama. Entre sus muchas virtudes se encuentra su devoción por el paracaidismo, nosotros la conocimos el año pasado cuando se volvió viral luego de un atrevido salto entre los rascacielos de la Ciudad de Panamá.

Ahora, la bella italiana, que alterna su pasión con la glamurosa ocupación de modelo, se candidatea a un nuevo episodio viral. Para ello tomó la famosa mundialmente y orgullosamente mexicana celebración del Día de los Muertos, y llamó a otros paracaidistas especialistas (Ana Aponte, Katie Hansen, Daniela Acquatella, Stefania Martinengo y Jeff Provenzano), los maquilló de Catrinas, los vistió con trajes únicos autoría de la diseñadora Gabriela Fernández, y se lanzaron sobre Cuautla, Morelos, locación famosa por sus saltos en paracaídas. Todo bajo el auspicio de GoPro.

Ahora la cosa ya circula en YouTube y creímos que te gustaría verla, porque siempre es bueno distraerse un poco y saber que nuestro Día de Muertos le da la vuelta al mundo.

@gopro #gopro #dayofthedeath #diadelosmuertos #mexico

Una foto publicada por roberta mancino (@mancinoroberta) el