VIDEO VIRAL: Conoce a Newt Scamander, nuevo Héroe del Mundo de Harry Potter

En el más fresco featurette de la próxima película del universo de J.K. Rowling la escritora y Eddie Redmayne) te presentan a Newt Scamander, protagonista de Fantastic beasts and where to find them junto con una lluvia de escenas inéditas.

Por @TheGuiltyCode

Además de la prolífica campaña de la obra de teatro y futuro lanzamiento del libro y película del octavo libro de la serie de Harry Potter, Harry Potter And The Cursed Child, J.K. Rowling ha estado muy ocupada también con el nuevo inminente spin off del universo que lanzó en literatura en 1997 y se volvió fenómeno cinematográfico a partir de 2001 con el primer filme de la serie: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Este giro lleva el nombre de Fantastic beasts and where to find them y en el se aborda una suerte de precuela, que es la historia de Newt Scammander (Eddie Redmayne) un egresado de Hogwarts que viaja por el mundo como magizoologo, realizando estudios sobre las criaturas más extrañas y coleccionándolas en un misterioso maletín. El problema es cuando un colega suyo libera accidentalmente al peligroso escuadrón que integra la colección de Scamander.

“Mis héroes siempre son personas que se sienten únicos, estigmatizados o diferentes”, dice Rowling, quien escribió y produjo el filme. “Ese es el corazón de lo que escribe, y es ciertamente el corazón de esta película”.

Fantastic beasts and where to find them toma la historia en la ciudad de Nueva York en los años 20, donde a su llegada Newt se encuentra con un contratiempo de aduanas mágicas entre Estados Unidos y Gran Bretaña, es entonces cuando Jacob (Dan Fogler) comete el grave error de liberar a las criaturas de Newt.