VIDEO VIRAL: Demonios de El Aro y La Maldición en Partido de Béisbol… ¡REAL!

Como parte de la promoción del próximo filme en el que se encuentran los dos demonios más temidos del cine japonés, alguien pensó que sería buena idea enfrentarlos en el diamante y es surreal.

Por @TheGuiltyCode

Vaya que los productos culturales modernos en Japón son… fascinantes, por decir lo menos. Ahora que vuelven los demonios conocidos como Sadako y Kayako, pero mejor conocidos como los protagonistas de las películas que tuvieron su remake en Estados Unidos y llegaron con todo a México, El Aro y La Maldición, alguien tuvo la brillante idea de poner a los monstruos a medirse en el montículo del diamante. Ah, porque si dos cosas son importantes en Japón, son el béisbol y las franquicias de terror.

Así pues Sadako, de El aro le picha una gran bola a Kayako, de La maldición, que conecta de gran manera para poner a Toshio a correr las bases, probando de una vez por todas que asesinar gente no es el único talento que tienen estos tres. Puedes disfrutar el surrealismo oriental en el video ultraviral que tienes aquí abajo, disfrutar del primer trailer de Sadako vs. Kayako aquí y buscar por donde pueda el filme una vez se estrene el 18 de junio.