VIDEO VIRAL Facundo comprueba si las gasolineras dan litros de a litro

Con su inconfundible estilo, el conductor Facundo se dio una vuelta por algunas gasolineras de la CdMx para comprobar si no están vendiendo gasolina de menos.

Facundo evidenció a un establecimiento que no llegó a la medida.

Por @TheGuiltyCode

No hay gasolinera en la capital que no presuma de despachar la medida justa y los famosos “litros de a litro”. No obstante, las quejas en la Profeco no acaban.

Por esto, Facundo a través de la iniciativa Héroes Ciudadanos, salió con su cámara a documentar lo sucedido en algunos de los establecimientos que más reportes acumulan.

En los primeros tres la cosa avanzó muy bien y parece que Profeco los metió en cintura ya que tras las pruebas del conductor los litros están bien servidos. En el cuarto caso no sucedió así.

Se trata de la gasolinera de Av. Revolución 847, en donde faltaron unos 50 ml. Facundo confrontó al encargado quien habló de un margen de error de 100 ml. que estipula la Profeco, sin embargo, Facundo llamó de manera contundente a no consumir en este lugar. Al final hace un llamado para como ciudadanos tomar acciones en beneficio de todos y que acaben con este tipo de prácticas.