VIDEO VIRAL: Increíble Clip de Los Ghostbusters en LEGO

No hay diversión más sana que esta, y creemos, te vas a divertir, porque este fan film de los Ghostbusters hecho con LEGO por los genios de Digital Wizards Studios es un crossover de todas las grandes sagas hechas con los ladrillos plásticos.

Por @TheGuiltyCode

#MeDeclaroCulpable Este extraordinario material lleva en el aire desde el 29 de mayo y hasta ahora nos dimos cuenta, pero afortunadamente sigue sin explotar del todo y estamos seguros de que para varios culpables será un auténtico descubrimiento. Para hacer este maravilloso fan film de Los Ghostbusters, la gente de Digital Wizards Studios involucró a ocho artistas, más de 100,000 ladrillos de LEGO y más de 2,000 horas de trabajo repartidas en cinco meses.

Con un perfil auténticamente de comedia y con un gran humor en el corto de más de cuatro minutos no sólo aparecen los personajes clásicos de Los Ghostbusters, sino que alternan con varios otros grandes personajes de las década recientes como Los Simpsons, Scooby Doo and The Mistry Machine, Superman, Batman, Wolverine, el Doctor Who, y así varios por el estilo. Una verdadera joya para despejarse con unos minutos de diversión, esperamos que lo disfruten mucho culpables.