VIDEO VIRAL: La Rana René y Peggy al estilo 50 Shades of Grey

Nada alarmante señores, sólo una excelente pieza del entretenimiento digital, un mash-up entre los adorados Muppets con la poderosa 50 Shades Darker.

Por @TheGuiltyCode

Entre los romances mas corridos de la historia se encuentran el de Marco Antonio y Cleopatra, el de Romeo y Julieta, el de Elizabeth Bennet y Mr. Darcy, y el de la Rana René con Miss Peggy de los Muppets. Esa historia frustrante e inconclusa que siempre termina con la amargura del desencuentro y la hiel de la separación, además de una que otra carcajada.

Pues ahora la historia de René y Peggy encuentra una nueva forma de expresarse a través de una historia de amor contemporánea, que aunque no es particularmente buena, sí es muy rentable y un auténtico fenómeno de consumo: 50 Shades of Grey.

Y es que los amigos del canal de YouTube Darth Blender, los encargados de este mash-up de Star Wars con las películas de Pixar, volvieron a hacer de las suyas mezclando en la licuadora creativa el trailer de 50 Shades Darker con escenas de los adorables muppets y el eterno amor entre René y Peggy y es una genialidad.

No es el primer mash-up con la secuela de la saga de 50 Shades, basta ver esta otra joya con el Guasón y Harley Quinn: 50 Shades of Joker. Pero bueno, si tú eres fan de 50 Sombras, acá te dejamos también el trailer de 50 Shades Darker que llega a los cines en febrero de 2017.