VIDEO VIRAL Los 40 mejores sustos del cine en un super cut

¡Todos hemos pasado por eso! Las escenas que te hacen saltar del asiento y tirar tu hot dog y/o nachos por toda la sala de cine, o echarte la cobija encima y esperar a que todo pase. También son los perfectos para provocar el abrazo de una dama. Un formidable compilación de los mejore sustos del cine.

Por @TheGuiltyCode

Sí, son un cliché del cine, pero también son un clásico y a veces las películas de terror se miden en la cantidad de veces que lo consiguen, aunque estas escenas no son exclusivas de ese género. Estamos hablando de los sustos en el cine. Cuando algo sucede intempestivamente y con mucha fuerza proveniente de una escena de presunta calma o contemplación.

Pues los genios del canal de YouTube llamado Burger Fiction llevaron a cabo un formidable ejercicio en el que compilan lo que a su consideración son los mejores 40 saltos en la historia del cine. Claro que decir eso es complicado y muchos enlistarán los faltantes, pero este primer experimento es formidable. También es fascinante ver cómo en 50 años la estrategia de sobresaltos del celuloide en el cine no ha cambiado, pero sigue funcionando perfectamente. Así que pónganse cómodos, sin ningún objeto que pueda caerse o romperse, y prepárense para saltar de lo lindo.